El día más frío en lo que va del año | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:10hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:10hs
Olavarría
12°

El día más frío en lo que va del año

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional y además emitió un informe que anuncia lluvias para este jueves y viernes. Este martes se registró la temperatura mínima más baja en lo que va del año. 

Desde el Servicio Meteorológico Nacional se dio a conocer un informe especial vigente que anuncia para el centro de la provincia de Buenos Aires abundantes precipitaciones en forma de lluvias y tormentas de moderada o fuerte intensidad.

 

Según el informe dicho fenómeno se registraría a partir del jueves y hasta el sábado inclusive

 

El Servicio Meteorológico destacó que “Esta situación podría generar la formación de un centro de baja presión en superficie sobre el centro de la provincia de Buenos Aires, lo que podría ocasionar intensos vientos y ráfagas en el área de cobertura".

 

Desde este medio se consultó a la Estación Meteorológica local que informó que este martes la mínima fue de 0.1°, siendo la temperatura más baja en lo que va del año, además se informó que para este miércoles la mínima será de 2°.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.