River derrotó a Boca y le pone suspenso al torneo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:57hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:57hs
Olavarría
13°

River derrotó a Boca y le pone suspenso al torneo

Con goles de “Pity” Martínez, Alario y Driussi, el equipo de Gallardo derrotó por 3 a 1 al de Guillermo en la Bombonera. Gago marcó el descuento sobre el cierre de la primera parte.

Foto: Infobae.

River venció a Boca por 3 a 1 en una nueva edición del Superclásico que se jugó con "La Bombonera" como escenario.

 

El encuentro comenzó con un trámite de ida y vuelta y que tuvo la lesión prematura de Casco y Centurión y un golazo de Gonzalo Martínez de volea a los 14 minutos.

 

Con un equipo local desordenado y sufriendo por el lugar de Peruzzi, la visita tuvo el segundo con Driussi pero el balón se fue cerca del caño derecho.

 

Hasta que a los 23,  el Millo logró ampliar la ventaja mediante Lucas Alario a los 24.

 

Sobre el filo de la primera parte, Fernando Gago marcó el descuento tras un tiro libre que se coló por encima de un mal parado Augusto Batalla.

 

En el complemento, Benedetto tuvo el empate a los 17, pero Martínez Quarta salvó sobre la línea. El mismo goleador lo tuvo de cabeza, pero el envío se fue apenas por encima del travesaño.

 

Pero también pudo liquidarlo River con Auzqui pero el ex Estudiantes se lo perdió en soledad.

 

A los 43 se redimió Batalla y tuvo una doble atajada, primero contra Pavón y después ante Peruzzi en el rebote.

 

Hasta que a los 45 lo pudo liquidar el goleador millonario Sebastián Driussi quien no perdonó ante Rossi y marcó el 3 a 1.

 

Boca es líder con 49 puntos y ahora River llega a 45 con un partido pendiente (ante Atlético Tucumán), y le pone suspenso al torneo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.