Javier Tizado es el nuevo ministro de Producción bonaerense | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:57hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:57hs
Olavarría
19°

Javier Tizado es el nuevo ministro de Producción bonaerense

Dejará la subsecretaría de Comercio de la Nación para colaborar con la gobernadora María Eugenia Vidal.

 

 

El subsecretario de Comercio Interior de la Nación, Javier Tizado (h), será designado por la gobernadora María Eugenia Vidal, como ministro de la Producción de la provincia, cargo que está vacante desde hace 160 días.

 

"Es un funcionario del equipo del presidente Mauricio Macri, por lo que habrá buena coordinación con el gobierno nacional", explicó el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, sobre Tizado y detalló que la asunción sería esta semana.

 

El Ministerio bonaerense de Producción estaba vacante luego de que Joaquín De la Torre dejara el cargo en diciembre pasado para asumir como ministro de Gobierno bonaerense.

 

 

En diciembre de 2015, Tizado asumió como subsecretario de Comercio Interior en el Ministerio de Producción de la Nación.

 

Se graduó como abogado en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Argentina en abril de 1996, y obtuvo el título de Magíster en Derecho de la Empresa de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral.

 

El ahora funcionario provincial obtuvo una Maestría en Leyes (LL.M.) en Harvard Law School en junio de 2001.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.