Ruta 226: camionero olavarriense involucrado en fatal accidente | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:27hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:27hs
Olavarría
16°

Ruta 226: camionero olavarriense involucrado en fatal accidente

El siniestro se produjo en la noche de este sábado en el kilómetro 390 de la ruta nacional. Un motociclista falleció al chocar con un camión proveniente de nuestra ciudad.

La Mañana de Bolívar.

 

En la noche de este sábado ocurrió un impactante accidente a la altura del kilómetro 390 de la Ruta Nacional 226, como resultado del cual falleció un hombre que circulaba a bordo de una moto.

 

De acuerdo a lo informado por el diario La Mañana de Bolívar, la motocicleta chocó de frente contra un camión Mercedes Benz que circulaba en sentido Olavarría-Bolívar.

 

El hombre fallecido fue identificado como César Daniel Rodríguez, de 46 años, domiciliado en la zona rural de Vallimanca (partido de Bolívar).

 

Por su parte el camionero, quien se encuentra demorado en sede de la Comisaría de aquella ciudad, se llama Aníbal Daniel Zunini.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.