Bajamón: “Galli se esconde y avala todos los tarifazos” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:09hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:09hs
Olavarría
°

Bajamón: “Galli se esconde y avala todos los tarifazos”

El concejal Saúl Bajamón se manifestó con respecto al nuevo aumento de la luz en Olavarría y la zona, criticando duramente al Gobierno Municipal: “Lo del nuevo tiempo del dialogo es un verso que no se lo cree nadie”.

 

 

El concejal Saúl Bajamón se manifestó con respecto al nuevo aumento de la luz en Olavarría y la zona. El Concejo Deliberante ya había votado el 12 de abril pasado la Ordenanza Nº 4080/17 que facultaba al Ejecutivo a convenir con las concesionarias del servicio de luz, gas y agua para que no se retire los medidores en caso que los usuarios se vieran impedidos de abonar sus facturas por la situación social.

 

También el 27 de abril de este año el deliberativo había aprobado un Pedido de Informes al Intendente solicitando que a través del delegado municipal en Coopeletric informara a los concejales cuales fueron los motivos por los que se aumentó el servicio de sepelio e inhumación como así también sobre las razones para el desdoblamiento de la facturación.

 

Al no existir respuestas por parte del Municipio al HCD, Bajamón expresó que “lo del nuevo tiempo del dialogo es un verso que no se lo cree nadie, los concejales le pedimos a Galli que intervenga ante el tarifazo de luz porque a través de un Delegado que nombra el propio intendente tiene que llevar el control e informar al pueblo porque para eso lo eligieron, pero no, se esconde y de esa manera avala todos los tarifazos”.

 

El edil del FPV MiLES también manifestó que “los tarifazos los aplica Macri y el de la luz lo convalidó la Gobernadora Vidal y acá donde el intendente calladito la boca avala todo, ahora la luz”.

 

Para finalizar, Bajamón adelantó: “Es necesario que en cada barrio, que los comerciantes, que los jubilados y todos los vecinos nos organicemos reclamando porque con este nivel de inflación, tarifazos, desocupación, caída de los salarios y recortes en salud vamos a parar todos al tacho”.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.