Sergio Sarachu presenta su novela “Un hijo de tres madres” | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 22:23hs
10°
Domingo 28 de Abril 2024 - 22:23hs
Olavarría
10°

Sergio Sarachu presenta su novela “Un hijo de tres madres”

Se trata de la primera novela del escritor y poeta local, basado en la historia de vida de un olavarriense, en la búsqueda de sus orígenes. La presentación será el miércoles 24 en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

 

La novela “Un hijo de tres madres”, del escritor Sergio Sarachu, se presentará el próximo miércoles 24 de mayo a las 20, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Rivadavia 2461.

 

El libro está basado en la historia de vida del olavarriense Sergio Fabián Herrera, en la búsqueda de sus orígenes. En la presentación tanto el escritor como el protagonista realizarán una reseña de la elaboración del libro y de los pormenores de esa historia de búsqueda de los padres biológicos.

 

La novela es una atrapante historia de amor y de búsqueda de los orígenes de Sergio Herrera, quien a los cinco años supo que su madre no era su madre y a los 33, que había nacido un 20 de diciembre. Esa historia cruza hechos, lugares y personajes de los últimos cincuenta años de Olavarría.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.