Convocan a empresarios para viajar a Portugal  | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:07hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:07hs
Olavarría

Convocan a empresarios para viajar a Portugal 

Según informó el Municipio, en el marco de una relación de hermandad -desde hace varios años- entre Olavarría y Leiria (Portugal) se realizará del 3 al 8 de junio una misión comercial con rondas de negocios.

La Municipalidad informó que los miembros de la Asociación de Empresarios de Leiria (NERLEI) mantuvieron una reunión en la que Mario Rodrígues, uno de los miembros activos, realizó una presentación sobre Olavarría, con el video institucional, el libro y otras imágenes que enseñan el sector industrial local. Rodrigues nos visita cada año, es descendiente de portugueses que nació en Argentina y a sus 5 años la familia volvió a Portugal.

 

A su vez detallaron que en esta misión multisectorial, empresarios del exterior pusieron énfasis en buscar importadores de Olavarría, como así también pensar abrir inscripción para exportadores y/o inversores locales, para generar el contacto y comenzar con un comercio bilateral de importación y exportación.

 

Comunicaron que El NERLEI solventará los gastos de pasaje y alojamiento para los empresarios locales que decidan viajar hacia Portugal. La inscripción es abierta a empresas interesadas y habrá un cupo máximo de 4, que serán las seleccionadas por la Asociación para formar parte de la ronda de negocios.

 

Por consultas e inscripciones, que cerrarán el próximo 12 de mayo, deberán comunicarse con la Subsecretaría de Comercio y Cooperación Internacional a cargo de la Lic. Guadalupe Araujo Ávalos, al correo electrónico comercioexterior@olavarria.gov.ar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.