Olavarrienses en la Preselección Provincial Sub15 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:36hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:36hs
Olavarría

Olavarrienses en la Preselección Provincial Sub15

Las jugadoras de vóley del Club Estudiantes Bernardita Mattaini Vicuña, Donatela Federico y Lucrecia de la Quintana fueron convocadas por el cuerpo técnico bonaerense para formar parte de la Preselección Provincial Sub15 que se desarrolló el pasado fin de semana en Mar del Plata organizado por la Federación Bonaerense de Voley. 

Entre las 29 jugadores citadas se destacó la presencia de tres bataraces dentro del preselectivo. El sábado, en el club Don Bosco de Mar del Plata se llevó a cabo tres turnos de entrenamiento que asistieron Donatela y Lucrecia. Bernardita se perdió la primera citación ya que, en su vuelta a las prácticas luego de una dura lesión, su rodilla se llenó de líquido, pero el cuerpo técnico la tendrá en cuenta para los próximos encuentros debido a su gran rendimiento en el 2016. 

La selección bonaerense Sub15 se prepara para lo que será el próximo Campeonato Argentino de la categoría. Asistieron al primer entrenamiento jugadoras de: Olimpo y Universitario de Bahía Blanca, Azul Voley, Club Junín, Riveras del Paraná, Argentino de Pergamino, Independiente de Chivilcoy, Mar Chiquita Voley, Gimnasia y Esgrima de Pergamino, Once Unidos Belgrano y Tiro Federal. 

 

Fuente: prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.