A dos meses del show del Indio: la Comisión Especial citó a Eduardo Simón | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:16hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:16hs
Olavarría
18°

A dos meses del show del Indio: la Comisión Especial citó a Eduardo Simón

El subsecretario de Seguridad del Municipio fue convocado para el próximo martes por la Comisión Especial del Concejo Deliberante. Durante la interpelación al intendente Galli, varias preguntas apuntaron hacia el funcionario en referencia al operativo de seguridad, la evacuación de los espectadores y por el polémico trasladado de seguidores en camiones de la Municipalidad. 

La Comisión Especial del Concejo Deliberante, creada con el fin de determinar las responsabilidades del Municipio sobre los hechos sucedidos en el recital del Indio Solari , convocó a una reunión al subsecretario de Seguridad del Municipio, Eduardo Simón.

 

La invitación tiene fecha para el martes 16 de mayo desde las 17:00 en las oficinas del Concejo Deliberante, confirmó a Infoeme el presidente de la Comisión Especial, Juan Sánchez.

 

Durante la interpelación al intendente Galli, varias preguntas apuntaron hacia el funcionario en referencia al operativo de seguridad, la evacuación de los espectadores y por el polémico trasladado de seguidores en la caja de camiones de la Municipalidad

 

¿Ud. le dio la orden al Subsecretario de Seguridad Eduardo Simón para conducir un camión y trasladar en la caja a las personas obviando todas normas de seguridad vial? ¿Qué otros agentes condujeron los camiones? ¿Los mismos presentaban carnet habilitante? planteaban algunas de las preguntas.

 

Por otra parte, la reunión con el ahora ex director de Habilitaciones de la Municipalidad de Olavarría, Gustavo Nelson Pistelli, será reprogramada tras la suspensión y aún no tiene fecha de realización. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.