Pescaron una “monstruosa” carpa en el Arroyo Tapalqué | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:42hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:42hs
Olavarría
19°

Pescaron una “monstruosa” carpa en el Arroyo Tapalqué

Un olavarriense logró la pesca de una carpa de casi once kilos. Un amigo que estaba junto a él, logró captar el momento en un video. 

Dos olavarrienses se encontraban pescando en el Arroyo Tapalqué, en nuestra ciudad, cuando uno de ellos logró sacar una carpa de enorme tamaño. Un amigo captó el momento. 

 

Se trata de Jonatan Olivera, quien junto a su amigo Federico Castarés –que grabó el video- quedaron sorprendidos al ver las dimensiones y el peso –casi once Kilos- de la carpa que pescaron en el arroyo. 

 

En diálogo con Infoeme, Jonatan contó: “Nosotros tenemos el grupo de pesca Carpfishing Olavarría,  yo particularmente pesco acá carpas de los 14 años,  empezando en salto de piedra,  de a poco en nuestra página fuimos sumando gente y hoy en día como podes ver pudimos lograr que en Olavarría se empiece a pescar, siempre fue nuestra meta”.

  

“A partir de ahí, como grupo hemos organizado tres concursos en los cuales se llegó a repartir más de $60.000 en efectivo y siempre juntamos alimentos para Red Solidaria” agregó el joven. Y contó que están organizando un nuevo  concurso “totalmente gratis,  con trofeos y con el objetivo solidario de juntar distintas cosas para ayudar a  Comodoro Rivadavia”.  

 

En cuanto a la pesca de la gigantesca carpa, contó: “Esta captura fue lograda el día jueves pasado alrededor de las 8:00 am, en este caso fui con mi amigo y compañero de pesca Federico Castarés,  y como verás la emoción evidente, ya que es lo que siempre estamos buscando!” 

 

“Creemos que acá en nuestra ciudad hay carpas de más de 15 kilos, y en un mes vamos a viajar a Nordelta donde está el récord Argentino con una carpa de ¡más de 24 kilos!  Vamos a intentar pescarla y por supuesto devolverla. Nuestra página es Carpfishing Olavarría y nuestro canal de YouTube es Undercarp” finalizó.  

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.