Continúa vigente el alerta por lluvias y tormentas | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:20hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:20hs
Olavarría

Continúa vigente el alerta por lluvias y tormentas

Así lo informó Servicio Meteorológico Nacional. Entre las zonas afectadas se encuentra el centro de la provincia de Buenos Aires. Además anuncian  lluvias hasta el lunes inclusive.

El Servicio Meteorológico Nacional actualizó el alerta por lluvias y tormentas que aún está vigente para el centro de la provincia de Buenos Aires.

 

El alerta manifiesta: “Continúan registrándose lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad. Se espera que estos fenómenos se intensifiquen y se generalicen en la zona de cobertura durante este sábado”.

 

Se informó que algunas tormentas pueden ser fuertes, con intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos y ocasional caída de granizo. Estas condiciones persistirán hasta el domingo por la noche.

 

Se esperan valores de precipitación acumulada en todo el periodo que va entre los 70 mm y los 100 mm

 

Lluvias durante el fin de semana

 

El  Servicio Meteorológico Nacional anunció lluvias  para todo el fin de semana y hasta el lunes inclusive. Recién a partir del martes mejorarían las condiciones climáticas.

 

 

La Estación Meteorológica local informó que hasta las 9:00hs de este sábado cayeron  11.5 mm.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.