Guitarrista del Indio Solari: "Tal vez fue el último recital" | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:08hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:08hs
Olavarría
13°

Guitarrista del Indio Solari: "Tal vez fue el último recital"

Gaspar Benegas, uno de los guitarristas de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda de Carlos "Indio" Solari, aseguró que "tal vez" el recital de Olavarría se convirtió en el "último" del mítico cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

"¿Van a hacer más recitales?", le preguntaron en La TV Pública. Y Benegas respondió: "Creo que no, pienso que no, porque como están las cosas. Tal vez fue el último, pero ojalá que no".

 

Benegas es el músico que advirtió que había gente caída y lastimada cerca del escenario, la noche del show de Olavarría, y se acercó al "Indio" para mostrarle lo que estaba pasando. El recital estuvo interrumpido unos minutos hasta que los organizadores pudieron socorrer a las personas con problemas.

 

"Me pareció que estaba bien comprometerse y ver qué pasaba ahí adelante. Creo que es lo que pasó también al "Indio"", explicó. Y agregó: "A nosotros nos quedó un sabor amargo, porque estuvimos ensayando mucho para dar este recital y terminó como una tragedia. Me encantaría poder tocar otra vez más y sacarme ese sabor. Que sea una fiesta y se recuerde como eso".

 

Benegas, quien también toca con Las Manos de Filippi, se presentará el viernes con su banda, La Mono, en Jujuy, y el domingo 9 en Salta.

Fuente: Infobae

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.