Interrupciones eléctricas “ajenas a Coopelectric” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:53hs
17°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:53hs
Olavarría
17°

Interrupciones eléctricas “ajenas a Coopelectric”

Desde  Coopelectric se informó que las interrupciones que afectaron este lunes a gran parte de la ciudad fueron ocasionadas por “razones ajenas a Coopelectric”. Se realizan trabajos de reparación que concluirán este martes.

El comunicado de Coopelectric manifestó “Las dos interrupciones del Servicio Eléctrico, de breve duración, que afectaron ayer a gran parte de la ciudad fueron originadas por razones ajenas a Coopelectric”.

 

A su vez,  en el comunicado agregó: “El corte se ocasionó debido al trabajo de terceros que, de forma involuntaria, dañaron una línea de Media Tensión subterránea cuando se encontraban desarrollando tareas en la zona próxima a la traza de la misma”.

 

Se transmitió que “Se trabaja para solucionar Ante este inconveniente, el Servicio Eléctrico fue abastecido mediante la utilización de una línea auxiliar dispuesta para este tipo de emergencias. En la jornada de este martes, culminarán los trabajos de reparación definitiva en la línea que resultó afectada”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.