Racing no pudo en los penales y quedó eliminado del Federal C | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:18hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:18hs
Olavarría
18°

Racing no pudo en los penales y quedó eliminado del Federal C

Chaira logró imponerse en los 90 minutos 2 a 1 pero cayó por  8 a 7 en la definición por penales y no pudo llegar a la final para pelear el ascenso. Los tandilenses se medirán con Costa Brava de General Pico en la final. 

Fotos Andrés Arouxet

 

No pudo ser. Racing quedó eliminado del Torneo federal C al caer por penales frente a Independiente de Tandil en el partido de vuelta de las semifinales  disputado este domingo en el “José Buglione Martinese”.

 

Pese a no mostrar un gran juego, el Chaira pudo en base al esfuerzo emparejar la serie y obtener un triunfo por 2 a 1 en los 90 minutos.

 

Rojas de penal puso en ventaja a los olavarrienses a los 9 minutos del primer tiempo. Pero a los ocho minutos de la segunda etapa Independiente lo empató con tanto de Sebastián Baquero.

 

Nuevamente Rojas le dio la ventaja por 2 a 1 a Racing a los 35 del segundo tiempo e igualar el global (2 a 2) para forzar los penales.

 

En los tiros desde los doce pasos los tandilenses se impusieron por 8 a 7. De esta manera, se clasificaron a la final de la Zona Pampeana Sur donde se medirán con Costa Brava de General Pico.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.