Dos hermanos heridos al caer de una moto y chocar contra el guardrail | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:01hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:01hs
Olavarría
12°

Dos hermanos heridos al caer de una moto y chocar contra el guardrail

El accidente se produjo este domingo por la tarde en la rotonda de ruta 51 y 226.  Los motociclistas sufrieron heridas graves debido al fuerte impacto y fueron trasladados al Hospital. 

Dos hermanos sufrieron este domingo por la tarde  heridas graves  al caer de una motocicleta y chocar contra un guardrail en la rotonda ubicada en la intersección de las rutas 51 y 226.

 

El accidente se produjo cerca de las 16:00 cuando las dos personas circulaban en una moto Honda 250 cc desde Azul y perdieron el control del vehículo cuando tomaban 226 en sentido a Olavarría.

 

Los motociclistas, identificados como Pascual Praiz (39)  y Ana María Praiz (54) fueron trasladados al hospital en dos ambulancias de servicios privados de emergencias.

 

Trabajó en el lugar personal de la Subcomisaría de Sierras Bayas y Policía Científica. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.