Sigue la acefalía en el ministerio de Producción bonaerense: Cifarelli rechazó la oferta | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:47hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:47hs
Olavarría
21°

Sigue la acefalía en el ministerio de Producción bonaerense: Cifarelli rechazó la oferta

La propuesta había sido realizada al titular de la Federación Argentina de la Industria Molinera, Diego Cifarelli. Su postulación despertó críticas de entidades rurales que lo vinculaban al ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. “Después de los ruidos que se generaron, solamente queda agradecerle a la Gobernadora por haberme hecho el ofrecimiento formal” expresó Cifarelli. 

El titular de la Federación Argentina de la Industria Molinera, Diego Cifarelli, rechazó el ofrecimiento para estar al frente del ministerio de Producción bonaerense, cargo que se encuentra acéfalo desde hace varios meses.

 

El juninense no aceptó la oferta que le hicieron desde gobernación y continuará abocado a su tarea como representante de la Federación Argentina de la Industria Molinera.

 

Su postulación había despertado críticas de entidades rurales que lo vinculaban al ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

 

“Después de los ruidos que se generaron, solamente queda agradecerle a la Gobernadora por haberme hecho el ofrecimiento formal, me seducía y me parecía interesantísimo pertenecer a un proyecto político como el de Vidal y su muy buen gabinete” expresó Cifarelli al diario La verdad de Junín.

 

Consultado sobre sus razones, expresó que “los empresarios de la Federación prefieren que siga ligado a ellos”, sin dar mayores precisiones.

 

A pesar de las críticas, se mostró distante de las políticas económicas del kirchnerismo: “Siempre expresé que no estaba de acuerdo con esas políticas (del kirchnerismo), soy amante del mercado libre, porque el mercado libre corrige todos los desvíos”.

A partir del “no” de Cifarelli, la gobernación continuará sin ministro de producción hasta un nuevo ofrecimiento.

 

Fuente: Infocielo 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.