Abandono para Agustín Herrera en Termas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:28hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:28hs
Olavarría
27°

Abandono para Agustín Herrera en Termas

El piloto olavarriense no tuvo un buen fin de semana en Termas de Río Hondo, y terminó de la peor manera, tuvo que desertar en la final por el mismo problema de la serie. Julián Santero se quedó con el triunfo en la final de la Clase 3.

FOTO: APAT

 

El cuarto compromiso del año del Turismo Nacional se disputó este mediodía en el escenario internacional de Termas de Río Hondo, en un fin de semana en el que no le fue nada bien a Agustín Herrera.

 

Puesto 18° en la clasificación, séptimo en la serie por un toque que le rompió la dirección hidráulica, y en la final volvió a romperse la hidráulica en la primera vuelta, por lo que fue abandono definitivo para el “pelado”.

 

Julián Santero logró ganar por primera vez en la categoría a bordo del Ford Focus del GC Competición, pudo superar a Mauricio Lambiris en la largada y luego se dedicó a cuidar la ubicación. Precisamente el uruguayo lo escoltó en el podio junto a Leonel Pernía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.