Transporte de carga: reunión con funcionarios provinciales | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:39hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:39hs
Olavarría
°

Transporte de carga: reunión con funcionarios provinciales

Se acordó el trabajo conjunto para un mejor control sobre rutas que evite el deterioro de las mismas.

 

 

Días atrás, el subsecretario de Gobierno Hilario Galli se reunió con el director de Transporte de Carga de la Provincia de Buenos Aires Cr. Jorge Scarpato. Del encuentro también participaron el director de Acción y Control Urbano local Renaldo Améndola y Martín Stachuk, técnico de la Dirección de Transporte bonaerense.

 

En la oportunidad se dialogó sobre la realidad del transporte de carga en el centro de la Provincia y se acordó trabajar en conjunto para llevar a cabo un mejor control sobre las rutas que evite el deterioro de las mismas.

 

Además se programó una agenda de trabajo de cara al futuro, en el que se sumarán funcionarios de Vialidad de la Provincia, para continuar avanzando sobre el análisis y revisión de la situación actual en el transporte de cargas.

 

Tras la reunión, los funcionarios provinciales recorrieron la zona de las fábricas cementeras, canteras y caleras del Partido de Olavarría, para profundizar más sus conocimientos sobre la cantidad de camiones que circulan en estos lugares.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.