Motocross: un olavarriense de 8 años hizo historia en Estados Unidos | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:39hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:39hs
Olavarría
°

Motocross: un olavarriense de 8 años hizo historia en Estados Unidos

El pequeño Manuel Torrado obtuvo el primer puesto en la Copa KTM en Saint Louis. De esta manera quedó clasificado para la final en las Vegas que se desarrollará en el mes de octubre con los 9 mejores de la categoría.

 

Manuel Torrado, de tan solo 8 años, marcó un hito en la historia deportiva local al obtener el primer puesto en la categoría KTM Junior de la competencia de supercross organizada por la American Motorcyclist Association (AMA), disputada en la ciudad estadounidense de Saint Louis.

 

Un gran logro de este piloto olavarriense, que llevó su sueño a los Estados Unidos y lo pudo concretar de una manera muy sólida a lo largo de las tres vueltas de carrera.

 

Ahora Manu, tendrá que regresar al país norteamericano en el mes de octubre, parar competir en Las Vegas junto a los demás nueve ganadores de los distintos eventos que tuvo la copa, para ver quién va a ser el campeón.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.