Acuerdo de articulación entre Artes Visuales y CEPEAC | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:44hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:44hs
Olavarría
10°

Acuerdo de articulación entre Artes Visuales y CEPEAC

El acuerdo apunta a aunar esfuerzos y optimizar los recursos de estas dos instituciones de formación artística de nuestra ciudad. 

Días atrás se firmó un acuerdo de articulación entre la Escuela de Artes Visuales "Miguel Galgano" y el  CePEAC (Centro de Producción y Educación Artístico Cultural).

 

La firma estuvo a cargo de la directora de Artes Visuales, Prof. Virginia Maldonado y su par del CePEAC, Prof. Daniela Rodríguez, y apunta a aunar esfuerzos y optimizar los recursos de estas dos instituciones de formación artística de nuestra ciudad.

 

Por un lado, el acuerdo estipula que desde la materia Diseño Institucional de 4° año de la carrera de Diseño Gráfico de Artes Visuales, cuyo responsable es el profesor Fabián Iglesias, se elaborare la imagen del CePEAC. Esto incluye el diseño del isologotipo del Centro y todas las aplicaciones destinadas a difusión.

 

Además, Artes Visuales donó dos computadoras al centro creado en 2015; al tiempo que se habilitó el uso de la biblioteca de la institución terciaria a los estudiantes de CePEAC.

 

También contempla la realización de acciones conjuntas, entre las que se prevé los actos del 9 de julio y 12 de octubre, fechas de profunda significación para nuestra patria. "Ambas instituciones entendemos el arte como una herramienta transformadora sólo si se piensa en la acción colectiva" sostuvieron las docentes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.