“Después de ocho meses de tanta búsqueda lo pudimos traer a casa” | Infoeme
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:19hs
°
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:19hs
Olavarría
°

“Después de ocho meses de tanta búsqueda lo pudimos traer a casa”

Lo dijo Sergio Núñez, instructor de la Escuela Canina,  tras la aparición de “Seiko” el perro de rescate que estaba perdido desde mediados de septiembre.  Fue hallado en la ciudad de Bahía Blanca. “Está flaco, lastimado,  pero bien, de a poquito lo vamos a ir recuperando” expresó. 

“Seiko”, el perro de rescate de raza “Bloodhound” que se había extraviado en nuestra Ciudad fue hallado en las últimas horas, tras varios meses de búsqueda.

 

El animal pertenece a la Asociación Civil “Escuela Canina, Seguridad, Búsqueda y Rescate La Plata, Delegación Olavarría”.

 

Sergio Núñez, uno de los instructores de la Asociación contó que el perro de rescate fue encontrado en Bahía Blanca: “Es una alegría muy grande después de ocho meses de tanta búsqueda lo pudimos traer a casa. Estaba en Bahía Blanca, andaba a las vueltas” contó.  

 

Precisó que tomaron conocimiento de su hallazgo gracias a las redes sociales: “No avisan por Facebook, por cadenas y se fue viralizando que lo buscábamos” comentó.  

 

Sobre el estado de salud de Seiko señaló: “Está flaco, lastimado,  pero bien, de a poquito lo vamos a ir recuperando” dijo Nuñez.

 

En este sentido, dio detalles del tratamiento: “Ahora está con veterinario, vitaminas. Tiene una lastimadura en el lomo. Va a ser lento pero hay que levantarlo de a poquito” dijo.

 

Sobre el recuentro con su familia expresó: “fue bárbaro, los chicos no sabían qué hacer. No entendían cómo era que estaba de vuelta. Nunca perdimos las esperanzas. La gente nos apoyaba con mensajitos, nos preguntaban por Facebook” destacó.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.