Se presentaron los Juegos Bonaerenses 2017 | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:39hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:39hs
Olavarría
22°

Se presentaron los Juegos Bonaerenses 2017

El lanzamiento se llevó a cabo el jueves por la tarde en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata. 

Este jueves por la tarde, en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de los Juegos Bonaerenses 2017.

 

En el mismo estuvieron presentes los funcionarios locales, Mariana Vargas (directora de Cultura) y el director de Deporte Social Fabricio Carrera.

 

 Los funcionarios, luego de la presentación, mantuvieron un encuentro con el subsecretario de Deporte de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Fuentes.

 

Esta edición de los juegos, la XXVI, cuenta con nuevas disciplinas deportivas, nuevas actividades para cultura y nuevas categorías para mejorar la competencia y poder incluir a más participantes.

 

Dentro de las novedades, se destaca la inclusión de Taba, Cocineros Bonaerenses, Softbol, Fútbol Playa y Optimist que se presentan como nuevas oportunidades para acercar el deporte a los más jóvenes y así seguir construyendo la identidad del multitudinario evento.

 

League of Legends y FIFA serán otras de las asignaturas para este 2017 “una nueva forma de dimensionar la práctica deportiva, poniendo en escena la destreza mental y capacidades tácticas, en una modalidad de videojuego multijugador” definieron sus organizadores.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.