Racing en el encuentro regional de escuelas de patín carrera | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:52hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:52hs
Olavarría
19°

Racing en el encuentro regional de escuelas de patín carrera

 

Racing Club de Olavarría presentó este fin de semana en Rosario un grupo de patinadores que participaron del Encuentro Regional de Escuelas Formativas, organizadas por la Confederación Argentina de Patín en conjunto con la Asociación Rosarina de Patín Carrera.

 

Este encuentro concentró a todas las Escuelas de Patín Carrera de la Región 1 que incluye a la Federación de Patín de la Provincia de Buenos Aires, Federación de Patín de la Provincia de Santa Fe, Asociación de Patinadores Metropolitanos, Federación Porteña de Patín, Federación Entrerriana de Patín, Federación Cordobesa de Patín y Asociación Marplatense de Patín. Participaron del mismo una nómina de 140 patinadores.

 

La delegación estuvo integrada por la delegada del Club Racing para la disciplina Soledad Walter, la técnica Natalia Istillarte y los patinadores Milagros Len Pujadas (5ta Damas), Felicitas Gottfrit (4ta Damas), Ingrid Gottfrit (3ra Damas) y Federico Fiscella (Senior Caballeros), que afrontaron el desafío de representar por primera vez al club y a la Asociación del Centro de Patín en un evento oficial de Patín Carrera, dando así un paso muy importante para el desarrollo de la disciplina en nuestra ciudad y la zona. También fueron acompañados por Rodolfo Gottfrit, presidente del Comité de Carreras de la Asociación y de la Federación Patín Provincia de Buenos Aires, yKarina Maidana, presidente de la misma Federación.

 

Se desarrollaron dos pruebas convencionales y una de habilidades, en un evento donde se prioriza la participación de los chicos por encima de la competencia, impulsando así de manera efectiva la etapa formativa de la disciplina.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.