“Viajar te enriquece”: Día del Agente de Viaje | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:48hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:48hs
Olavarría

“Viajar te enriquece”: Día del Agente de Viaje

 

Este jueves, 27 de abril, se celebra en nuestro país el Día del Agente de Viajes. Es que un día como hoy, pero de 1951 se realizó una Asamblea General Constitutiva de la que pasaba a ser la Asociación Argentina de Agencias de Viajes, Turismo y Afines – AAAVYTyA -.

 

El Agente de Viajes cumple un rol importante en la intermediación entre los servicios turísticos ofrecidos y el pasajero; garantiza y asegura la excelencia en la prestación para beneficio de las empresas y los usuarios. Por su compromiso y dedicación….¡Feliz día a todos los Agentes de Viajes!

 

Conocé las mejores opciones que te ofrecen las agencias de viajes de nuestra ciudad para realizar el viaje que siempre quisiste realizar.

 

A fin de año se realiza el Black Friday. Son 3 noches en Las Vegas y 3 en Miami es una salida de mujeres destinada para hacer un tours de compras.

 

Para el próximo año está previsto realizar un tours cultural en Japón, Dubai y Taiwán. Es un tours basado en la arquitectura icónica. Para dicho viaje se van a realizar seminarios anteriormente sobre cultura  japonesa.

 

Durante todo el 2018 habrá salidas hacia Italia para recorrer por completo dicho país.

 

Big Apple tours tiene la más completa propuesta para las quinceañeras, para que su primer viaje sea un sueño inolvidable.

 

Catemú Viajes, además de tener gran variedad de paquetes turísticos, tiene los mejores viajes y campamentos educativos.

 

Cuenta con un equipo de profesores de Educación Física con dedicación tiempo completo en la organización pedagógica, didáctica, recreativa y técnica mientras dure la estadía.

 

Actividades del campamento educativo: grandes juegos diurnos y nocturnos, velada, fogón, fiesta de disfraces, actividades estético expresivas, trekking, escalada simple, rappel, canotaje, cabalgata, rafting, arborismo, tirolesa.

 

Oracle Viajes informa que quedan vacantes para disfrutar de Miami, Cancún, Playa del Carmen, Punta Cana y Porto de Galinhas en estas vacaciones de invierno.

 

Además tienen gran variedad de salidas grupales acompañadas.

 

Para este invierno, Positano Viajes te ofrece la oportunidad de conocer el Caribe colombiano. San Andrés - Cartagena y Santa Marta – Cartagena y un crucero por las Antillas, son las opciones.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.