Finalizó la obra de gas en Villa Aurora Este | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:14hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:14hs
Olavarría
19°

Finalizó la obra de gas en Villa Aurora Este

El Municipio informó que culminó la obra de gas en ese sector de la ciudad. Aseguran que “permitirá sin dudas mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector a partir del acceso a uno de los servicios básicos de infraestructura”.

Según se indicó, desde la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, la extensión del servicio se realizó en la zona que se encuentra delimitada por las calles Las Orquídeas, San Martín y Los Tulipanes. También la red de gas se amplió por las calles Las Rosas entre Dorrego y San Martín y Dorrego entre Las Margaritas y Betty Roca de Schwindt.

 

Destacaron además que la inversión fue superior a los 3 millones de pesos y se encuentra incluida en la partida presupuestaria provincial a través del Fondo de Infraestructura 2016, por el cual el Municipio de Olavarría recibió la suma de 75 millones de pesos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.