El HCD aprobó pedido de informes por facturación mensual de la luz | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:29hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:29hs
Olavarría
22°

El HCD aprobó pedido de informes por facturación mensual de la luz

En la segunda sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, entre otros temas, se destaca la aprobación del pedido de informes a Coopelectric a través del delegado Municipal.

Este jueves desde las 19:00hs. se lleva adelante la segunda sesión ordinaria del año por parte del Honorable Concejo Deliberante. 

 

En ese marco, el Concejal Saúl Bajamón del bloque Frente Para la Victoria MILES presentó un pedido de informes, solicitando a través del Delegado Municipal en Coopelectric, motivos por los cuales la empresa ha comenzado a facturar en forma mensual y los motivos del aumento en servicio de sepelio e inhumación. La solicitud fue aprobada por unanimidad. 

 

"Todos los días nos desayunamos con una noticia negativa que afecta el bolsillo de las familias, ahora aumentaron el Servicio de Sepelio e Inhumación y desdoblaron la factura de energía eléctrica y como si fuera poco están pidiendo aumento en la tarifa de luz y de agua, así no sé donde vamos a llegar" expresaba el edil días atrás.

 

Al mismo tiempo, desde Coopelectric el propio Presidente Ignacio Aramburu confirmaba la suba y el cambio en la facturación: “Hacía tiempo que la cuota estaba en los valores anteriores”, los cuales ahora pasaron a valer 135 pesos y 90 pesos mensuales para el servicio de velatorio e inhumación, marcando un aumento superior al 30%. 

 

Además, se aprobaron por unanimidad, otros dos pedidos de Bajamón: Pedido de informes al Ejecutivo por la finalización del programa “remediar” y pedido de informes solicitando los motivos por los cuales la sala de primeros auxilios de Santa Luisa no tiene profesionales de la salud.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.