Desmienten que el Indio Solari vuelva a dar un recital | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:26hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:26hs
Olavarría
22°

Desmienten que el Indio Solari vuelva a dar un recital

Tras la versión que aseguraba el cantante volvería a subirse a un escenario tras lo sucedido en el recital de Olavarría el pasado marzo, dos de las páginas por donde suele comunicarse el popular artista, desmintieron la versión. 

El último martes, el periodista Daniel Tognetti aseguró en su programa de radio que después de lo sucedido en nuestra ciudad, el músico volvería a brindar un recital.

Horas después, desde dos páginas de Facebook que son utilizadas como canales oficiales por parte del Indio Solari –“Virumancia” y “Redonditos de abajo”- desmintieron rotundamente la versión.  

 

“Redonditos de abajo” publicó: “En relación a la información que circuló en las últimas horas, sobre un posible próximo show de Indio y Los Fundamentalistas, informamos que no hay NADA OFICIAL, al respecto. Saludos.

Más tarde, llegaría el descarte oficial ante la posibilidad que ilusionó a muchos: “Queridos... Indio NO HARÁ NINGUN SHOW...si no fuera por ustedes no invierto un segundo en darles de comer a los que tiran información para sacar de mentira verdad... Besos para todos!” finrmó, Virginia, la mujer de Solari, en la página “Virumancia”. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.