Secuestran armas, varios proyectiles y marihuana en allanamiento | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:47hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:47hs
Olavarría
19°

Secuestran armas, varios proyectiles y marihuana en allanamiento

Este jueves, personal policial concretó las tareas en una vivienda por orden del Juez de Garantías, en una causa caratulada como Abuso de Arma y Lesiones Leves.  

Este jueves, personal de Comisaría Segunda,  realizó un allanamiento en el marco de una orden expedida por el Juez de Garantías en turno, por una IPP caratulada como “ABUSO DE ARMA Y LESIONES LEVES”. 

 

En ese sentido, se informó que las tareas se concretaron en una vivienda ubicada en calle 14 y Pringles. Allí se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo escopeta, dos caños calibre 16, cuatro proyectiles, dos calibre 28, uno 16 y el restante 12 y diez proyectiles calibre 22.

 

También se destacó el secuestro de cuatro plantas de marihuana deshojadas. Además, comunicaron que se constató en el lugar una conexión clandestina de energía eléctrica, por lo cual se procedió al corte –por parte de Coopelectric- recogiendo cable de dos fases de tres metros. 

 

Por último, indicaron que se iniciaron actuaciones con intervención de la UFI Número 19 a cargo de Cristian Urlézaga y se cumplimentaron actuaciones para con los moradores de la casa – una mujer de 35 años y un hombre de 26- remitidas a la UFI número 10 a cargo de Viviana Beytía. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.