El piloto Mangoni volverá a su casa | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:55hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:55hs
Olavarría
19°

El piloto Mangoni volverá a su casa

El corredor del TC que se accidentó el pasado 2 de abril en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavaría, finalmente recibió el alta del Hospital en Mar del Plata y seguirá su reposo en la casa. 

Santiago Mangoni, que se encontraba en el hospital de Mar del Plata, volverá a su casa luego de la autorización de los médicos para continuar su reposo en su hogar.

 

La feliz noticia llegó a través del twitter del propio Mangoni, quien publicó una foto al lado de su cama minutos antes de viajar a su casa, para continuar descansando y recuperándose del accidente que protagonizó en la competencia de Turismo Carretera en Olavarría.

 

El de Balcarce, quien se fracturó la pelvis, mano y costillas en el impacto con Mathías Nolesi, tendrá 30 días más de reposo aunque con la tranquilidad de estar en su hogar.

 

 

Fuente: TyC Sports

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.