El olavarriense Agustín Acosta campeón metropolitano | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:48hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:48hs
Olavarría
19°

El olavarriense Agustín Acosta campeón metropolitano

Obtuvo el primer puesto en los 100 metros mariposa y en la posta 4 x 100 combinados. Además consiguió otros dos cuartos puestos. 

El nadador olavarriense Agustín Acosta se consagró campeón en dos especialidades  del certamen Metropolitano invierno 2017 para la categoría  Mayores, organizado por FENABA y fiscalizado por la CADDA.

 

El torneo se disputó los días 21 y 22 de abril. Agustín Acosta representó al Club River  Plate, y se convirtió una vez más en Campeón Metropolitano en los 100 metros mariposa y en la posta 4 x 100 combinados.

 

Además logró el cuarto puesto en los 100 metros libres y 3º en la posta 4 x 100 libre.

 

Agustín estuvo alejado por más de un año de las competencias debido a una lesión de la que fue recuperándose paulatinamente con la atención de destacados profesionales y su deseo de superarse, volviendo a las competencias y logrando excelentes resultados.

Su próximo torneo será el Campeonato Nacional de Mayores a disputarse en Santiago del Estero del 10 al 13 de mayo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.