Se solucionó el conflicto entre Aoma y una cantera | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:43hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:43hs
Olavarría
22°

Se solucionó el conflicto entre Aoma y una cantera

Ambas partes formalizaron el acuerdo este jueves en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. Los trabajadores retomaron sus funciones en la tarde del miércoles.

 

Este jueves por la mañana, en la sede de la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo, se formalizó el acuerdo entre Aoma y “Cantera Guerrico” que mantuvo paralizada la producción en la empresa durante dos días.

 

En diálogo con Infoeme, el Secretario General de AOMA, Alejandro Santillán, explicó que “en la parte salarial, la empresa aceptó pagar 10 pesos más sobre el valor de la hora para todas las categorías. Esto es independiente de la paritaria nacional y es a partir del 1 de abril”.

 

Por otro lado, el gremialista señaló que se acordó entre ambas partes “solucionar todos los problemas de seguridad e higiene”.

 

Los trabajadores volvieron a sus puestos de trabajo este miércoles en horas de la tarde.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.