Aseguran que el Indio Solari volverá a dar un recital | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:13hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:13hs
Olavarría
22°

Aseguran que el Indio Solari volverá a dar un recital

El periodista Daniel Tognetti aseguró que después de lo sucedido en nuestra ciudad, el músico volvería a brindar un recital. 

Según trascendió en las últimas horas, el ex líder de Patricio rey volvería a subirse a un escenario, luego del recital que ofreció en Olavarría en marzo, donde murieron dos personas.

 

La noticia fue confirmada este miércoles por el periodista Daniel Tognetti, quien en su programa de radio aseguró tener la información irrefutable de que el Indio Solari volverá a tocar.

 

“El Indio Solari va a volver a tocar. Yo me hago cargo de la información que tengo, que es muy buena”, dijo Tognetti, quien agregó: “Si va a ser en un estadio o en un lugar más chico, eso no lo sé, pero sí va a volver a tocar, eso lo sé de una fuente muy buena”.

 

 

Solari también tendría casi listo un disco con canciones nuevas que sería publicado durante 2017. Solo faltarían terminar algunas letras, grabar voces y mezclar, según informó el periodista Marcelo Figueras.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.