Sóftbol: olavarrienses debutaron en México | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:13hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:13hs
Olavarría
22°

Sóftbol: olavarrienses debutaron en México

Jugadores del Club Estudiantes, estarán participando del Fast Pich que se llevará a cabo en Cancún del 27 al 30 de Abril. Leo Bress y Mariano de la Vega se pusieron la camiseta de la Universidad Nacional de La Matanza para disputar el certamen y previo disputaron partidos amistosos.

Leo y Mariano, fueron cedidos a préstamo para poder formar parte de este torneo internacional que reunirá a 16 equipos de 5 países diferentes del continente americano, certamen catalogado como el mejor de Latinoamérica, dentro de la rama masculina. Este martes por la noche jugaron frente Sindicato de Taxistas y ganaron por 4 a 3, con una muy buena presentación de los olavarrienses.

 

En cuanto a la preparación confesaron: "La preparación fue físicamente bastante buena, y en cuanto a juego no fue la mejor debido a que no tenemos liga local y tenemos que viajar a Capital Federal a jugar la liga Metropolitana, costeando los gastos que cada vez son mayores".

 

"En cuanto al nivel del campeonato es excelente de los mejores a nivel mundial y nuestra expectativa es hacer nuestro mejor papel en lo deportivo, hacernos de juegos del mayor nivel y como siempre hacer amistades", expresaron.

 

Los bataraces disputarán otro encuentro amistoso esta noche, previo al certamen. Ya mañana jueves comenzará el Torneo que reunirá a los mejores equipos de Latinoamérica.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.