Camión se enganchó con cables y derribó varios postes | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:50hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:50hs
Olavarría
19°

Camión se enganchó con cables y derribó varios postes

El hecho se produjo este miércoles por la mañana en calle Piedras y Pelegrino.  El vehículo de transporte se enredó con cables eléctricos y telefónicos y tiró unos  cuatro postes.  Dejó sin servicios de luz, cable, internet y teléfono a los vecinos del sector. Trabajaba en el lugar una cuadrilla de Coopelectric y se estima que el servicio tardará varias horas en reponerse. 

 

Este miércoles por la mañana un camión se enganchó con cables del tendido eléctrico y telefónico y derribó varios postes en calle Piedras y Pelegrino.  

 

 

El hecho se produjo cerca de las 10:00 cuando un camión Mercedes Benz perteneciente a la empresa “Transportes y Servicios Martí” de la ciudad de Buenos Aires se enredó con cables eléctricos y telefónicos y tiró unos  cuatro postes.

 

Producto del incidente, vecinos del sector quedaron servicios de luz, cable, internet y teléfono.

 

Desde Coopelectric se informó que a raíz del accidente varios postes del Servicio Eléctrico resultaron afectados con la consecuente caída de cables en la vía pública. Por tal motivo, el personal operativo "se vio obligado a interrumpir el suministro en el sector comprendido por las calles Junín, Bolívar, Av. Ituzaingó y Buchardo, a fin de despejar el riesgo eléctrico" y expresaron que  "una vez finalizadas estas tareas, se procederá a realizar las acciones correspondientes para reparar las instalaciones dañadas y restituir  Servicio".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.