El Jefe de Gabinete se reunió con el Sindicato de Municipales | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:07hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:07hs
Olavarría
22°

El Jefe de Gabinete se reunió con el Sindicato de Municipales

Así lo comunicó el propio Sindicato de Trabajadores Municipales. Estuvieron reunidos en el despacho del flamante funcionario, informaron. 

Este martes, el Sindicato de Trabajadores Municipales informó que fueron recibidos en horas de la mañana por el flamante Jefe de Gabinete del gobierno municipal, Dalton Jáuregui.

 

En un comunicado enviado a los medios, detallaron: “El grupo de dirigentes estuvo encabezado por el Secretario General, José Salvador Stuppia y durante el encuentro, el primero que el gremio tiene con el funcionario, se pudieron despuntar los temas más relevantes que ocupan al sindicato en relación con la gestión del Intendente Galli”.

A su vez, el titular del STMO reconoció la disposición de Jáuregui para recibirlos en su despacho y “abrigó esperanzas de afianzar con él los canales de contacto permanente (con el gobierno) para la resolución de los distintos reclamos”. 

 

Por último, subrayaron: “El Jefe de Gabinete admitió que transcurre una etapa de reconocimiento, a partir de las responsabilidades que le tocan y coincidió con los gremialistas en trabajar para el bien común, en el vínculo de los trabajadores con el gobierno”. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.