La ayuda reunida por el CECO partió hacia Comodoro Rivadavia | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 2:27hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 2:27hs
Olavarría
22°

La ayuda reunida por el CECO partió hacia Comodoro Rivadavia

Durante las últimas dos semanas, la planta baja de la sede del Centro Empleados de Comercio de Olavarría se transformó en un centro de recepción y acopio de mercaderías, especialmente lavandina, cloro y agua mineral, con el objetivo de ayudar a los damnificados por las inundaciones en la localidad de Comodoro Rivadavia.

Con la solidaridad como estandarte, el CECO volvió a llevar adelante una colecta para colaborar con los más necesitados, frente una tragedia climatológica de envergadura como la ocurrida semanas atrás en la provincia de Chubut. 

En un recinto colmado de donaciones el Secretario General de los mercantiles, Miguel Santellán expresó: “La solidaridad es un valor que distingue al CECO y también a Olavarría, y en el que trabajamos permanentemente. Hoy, una vez más, la respuesta de nuestra comunidad nos sorprende gratamente”.

 

Este lunes por la tarde partió de la sede gremial un camión completo cargado con toda la mercadería que afiliados al CECO, empresas locales y vecinos de Olavarría donaron para ayudar a los damnificados. El resultado obtenido que ya está próximo a llegar a destino fue de 5.527 litros de agua, 3.777 litros de cloro, 49 colchones y más de 150 artículos.

 

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría agradeció la colaboración de sus afiliados, la comunidad en su conjunto, especialmente las donaciones de empresarios y empresas locales. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.