La historia de los olavarrienses que participaron en “Despedida de solteros” | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 2:35hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 2:35hs
Olavarría
22°

La historia de los olavarrienses que participaron en “Despedida de solteros”

Victoria y Marcos son la pareja que estuvieron dentro del reality show que mostró durante tres meses la pantalla de Telefe, bajo la conducción de Marley y Carina Zampini y que terminó el pasado domingo. Lograron llegar muy lejos y hoy nos cuentan su experiencia. 

Se trata de Victoria Suárez y Marcos Serris que tienen 21 y 23 años respectivamente. Victoria es estudiante y Marcos es empleado. Ambos compitieron en el programa que contaba con 12 parejas que tengan por lo menos 18 meses juntos y que buscaban casarse. 

 

El premio final fue la fiesta de casamiento, la luna de miel y la casa propia. El concurso contó con 134 días de convivencia en dos casas diferentes. En una convivieron las parejas masculinas junto a seductoras que pusieron a prueba su amor, mientras que en la otra las mujeres lo hicieron con seductores. 

 

Los olavarrienses lograron llegar muy lejos, permaneciendo durante dos meses en el reality que se emitió por la pantalla de Telefe. 

 

Este martes, Infoeme dialogó con Victoria para conocer un poco más de esta historia: “Arrancamos con los castings a principio de diciembre  y cada dos semanas más o menos íbamos y pasábamos por las preselecciones, hasta que unos días antes nos dijeron que habíamos quedado. Vimos la propaganda por la televisión y decidimos anotarnos ‘por las dudas’, estamos comprometidos hace casi tres años” comenzó. 

 

Respecto al momento en que supieron que formarían parte del programa, resaltó: “Cuando nos eligieron ya habíamos hecho todos los videos del casamiento y demás, así que la parte más emocionante la veníamos viviendo. Nos avisaron una semana antes y como locos volvimos a preparar las valijas, fue todo muy rápido”. 

 

A su vez, la joven de Olavarría, comentó cómo se vivieron esos dos meses de encierro y separados: “Donde yo estaba no se sentía tanto el encierro, sí pasaba eso en el PH. Nosotros veíamos los edificios y había un vecino enfrente que tenía la tele prendida todo el día, así que estábamos más tranquilos. Los que si sufrieron fueron los que estaban arriba”. 

 

Los participantes de nuestra ciudad llegaron muy lejos, estuvieron dos de los tres meses que duró el programa. En cuanto a la eliminación, Vicky indicó: “Lo bueno de quedar eliminados, que no tenía nada negativo. Volvés a reencontrarte con la familia y con tu pareja, así que fue re emocionante y ahí se me pasó la angustia de que nos habíamos ido. Ni bien nos seleccionaron dijimos ‘ojalá no seamos los primeros eliminados’. Después, cuando no nos eliminaron dije ‘ojalá duremos hasta los dos meses’ y cuando vas avanzando es como que crecen las expectativas”. 

 

El juego podía poner en riesgo a la pareja, pero eso no sucedió en el caso de Marcos y Victoria, al contrario: “Nos unió un montón porque en esos dos meses vos podías decidir si te casabas o no y nunca pensamos lo contrario, nos unió más, nos extrañamos mucho” subrayó. 

 

¿Qué sucederá ahora que todo terminó?: “Ahora esperando al 6 de mayo que será la fiesta del casamiento de los ganadores –Paula y Facundo-  y estamos ansiosos por ir. Además seguimos charlando con el resto de los participantes, quedó una amistad. Cada vez que vamos a Buenos Aires tenemos propuestas, pero como estamos viviendo acá se nos complica, es mucho gasto. Esperamos a ver qué pasa, con mucha expectativa” finalizó.      

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.