Sancionan a camillero del Hospital por grabar a “Petaca” | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:08hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:08hs
Olavarría
22°

Sancionan a camillero del Hospital por grabar a “Petaca”

La medida fue adoptada por el Municipio tras conocerse unas imágenes donde el empleado del Hospital Municipal muestra al hombre que sufrió un accidente días atrás.  

El Intendente Ezequiel Galli decidió suspender y cambiar de sector a un camillero del Hospital Municipal que grabó dentro del nosocomio a Alberto “Petaca” Schenck, quien sufrió un grave accidente el pasado domingo.  

 

En las imágenes se puede observar cómo el empleado municipal ingresa a la habitación del hombre -que afortunadamente mostró una mejoría- y comienza a entablar un diálogo donde, entre risas, le formula algunas preguntas y le pide que abra los ojos y la boca. El protagonista pudo ser fácilmente identificado ya que en el mismo video muestra su propia cara.   

 

En este contexto, el Jefe Comunal no dudó en aplicar la sanción al trabajador del nosocomio. Una medida que se puede calificar como ejemplificadora.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.