Denunció que le robaron importante suma de dinero que había retirado del banco | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:50hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:50hs
Olavarría
19°

Denunció que le robaron importante suma de dinero que había retirado del banco

Un hombre de 51 años se presentó ante las autoridades como víctima de un hecho de inseguridad. Manifestó que tras salir del Banco Provincia de Pueblo Nuevo se dirigió a su casa en una camioneta  dejando el efectivo dentro de una mochila. Y que a los pocos minutos autores ignorados rompieron el vidrio del vehículo y se apoderaron del dinero. 

Un hombre de 51 años denunció el último lunes el robo de una importante suma de dinero que había retirado de una sucursal local del Banco Provincia. 

 

Según explicaron fuentes policiales, el denunciante manifestó ante las autoridades haber retirado el efectivo que colocó en una mochila para dirigirse a su vivienda.

 

Relató que ingresó por unos quince minutos a su vivienda y que en ese lapso desconocidos previó romper el vidrio del acompañante “le sustrajeron mochila con dinero en efectivo, DNI, Tarjeta verde y tarjeta azul del vehículo, Carnet de conducir, ticket de la transacción con el banco y un recibo de pago en donde constataba la seña de un vehículo a comprar” se informó oficialmente.

 

Se iniciaron actuaciones por “Robo” con injerencia de la Ayudante de autores ignorados Dra Mirta Deroni.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.