Secuestran gran cantidad de elementos en allanamiento | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:51hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:51hs
Olavarría
19°

Secuestran gran cantidad de elementos en allanamiento

Así lo informaron en las últimas horas. La policía secuestró varios objetos de una vivienda luego de que su morador no pudiera justificar la procedencia de los mismos. 

Este lunes, fuentes policiales informaron que personal del Gabinete de Prevención de Comisaría Segunda, tras varias averiguaciones, concretaron un allanamiento en una vivienda ubicada en Laprida al 1600.

 

Ante la sospecha que habría elementos robados en el lugar, personal policial arribó al lugar y secuestró varios elementos: una puerta de aluminio, una puerta de madera, una ventana de aluminio con hoja rebatible, dos máscaras de soldar, un inodoro, un bidet, una mochila de inodoro, una bacha de acero inoxidable, una bacha de apoyo rectangular y un rollo de caño de plástico color azul. Aseguraron que todos los objetos estaban sin usar. 

 

En ese marco, el propietario de la vivienda no pudo justificar la procedencia de los elementos motivo por el cual se lo instruyó en una IPP por POSIBLE COMISION DE DELITO DE ACCIÓN PÚBLICA, con la intervención de la UFI 10 a cargo de la Dra.Viviana Beytía. 

 

Por último, solicitan a la comunidad, en caso de reconocer los elementos, se acerquen hasta la Comisaría Segunda.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.