Comisiones HCD: comenzó la discusión de la Rendición de Cuentas | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:12hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:12hs
Olavarría
22°

Comisiones HCD: comenzó la discusión de la Rendición de Cuentas

El primer abordaje del expediente que contiene los gastos realizados por el Ejecutivo en 2016 se llevó a cabo este lunes por la mañana en la Comisión de Hacienda. 

Este lunes comenzó el tratamiento formal de la Rendición de Cuentas 2016 presentada por el Ejecutivo con el ejercicio financiero del primer año de gobierno encabezado por el intendente Ezequiel Galli. 

 

De acuerdo a los números generales, los ingresos fueron de alrededor de 1200 millones de pesos con una "deuda flotante de 144 millones de pesos" y "una deuda consolidada de unos ocho millones". 

 

El expediente tuvo su primer abordaje en la Comisión de Hacienda que preside el concejal de Cambiemos, Alejandro Gregorini.

 

De la reunión solo participaron ediles del eseverrismo Einar Iguerategui, Margarita Arregui y Julio Frías y los concejales de Cambiemos Alejandro Gregorini y Ernesto Cladera.

 

Además de la presentación del expediente, el eseverrismo solicitó que se anexen diferentes expedientes de contrataciones y licitaciones complementarios a la rendición para ser incorporados y  anticiparon que existe “una deuda flotante de unos 140 millones de pesos”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.