Bolívar: asesinaron a balazos a un policía | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:18hs
°
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:18hs
Olavarría
°

Bolívar: asesinaron a balazos a un policía

El hecho ocurrió el jueves por la noche en un camino rural de sección quintas de Bolívar.  De acuerdo a la información brindada por medios de la vecina ciudad la víctima se encontraba en “un automóvil Volkswagen Gol en compañía de una mujer, cuando fue sorprendido por al menos una persona que literalmente lo acribilló” señalaron. 

Un  teniente primero de la Policía Bonaerense fue asesinado el último jueves por la noche en la vecina ciudad de Bolívar.

 

Se trata del efectivo Carlos Miranda, quien fue hallado en un automóvil con al menos 3 disparos en la Sección Quintas del Partido de Bolívar.

 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21.30 horas en la prolongación de la calle Pueyrredón, un ancho callejón que corre entre los barrios Obrero y Pompeya, precisó el diario La Mañana.

 

Se cree que Miranda “habría estado detenido en ese camino a bordo de un automóvil Volkswagen Gol color blanco en compañía de una mujer, cuando fue sorprendido por al menos una persona que literalmente lo acribilló” agregaron.

 

Precisamente la mujer que acompañaba a Miranda en tal circunstancia habría sido la que corrió en pedido de auxilio.

 

El hecho es investigado por la Fiscalía Local N°15, a cargo de la Dra. Julia María Sebastián. 

 

Fuente y foto: La mañana de Bolívar 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.