Estudiantes arranca su camino en los playoffs | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:32hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:32hs
Olavarría
22°

Estudiantes arranca su camino en los playoffs

En el inicio de los cuartos de final, el Bata recibe este viernes desde las 21.30 a Petrolero Argentino de Plaza Huincul (Neuquén).

 

 

Estudiantes comienza este viernes su camino en los playoffs del Torneo Nacional de Ascenso cuando desde las 21.30 reciba en el Maxigimnasio a Petrolero Argentino de Plaza Huincul (Neuquén).

 

El partido, correspondiente al primer juego de los cuartos de final, será el primero del Bata en 20 días, ya que su último juego oficial fue el 30 de marzo ante Gimnasia de La Plata por el cierre de la fase regular.

 

El segundo partido será el domingo a las 20.00 en el Maxi, luego la serie se trasladará a Neuquén el miércoles 26 y el eventual cuarto el viernes 28. El quinto y definitivo juego, en caso de ser necesario, será el lunes 1 de mayo en Olavarría.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.