Secuestran droga y aprehenden a una persona en allanamiento | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:10hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:10hs
Olavarría
19°

Secuestran droga y aprehenden a una persona en allanamiento

El procedimiento se llevó a cabo este jueves en un domicilio de calle Saavedra casi Avellaneda.

 

 

Personal de la Delegación Departamental del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul, Oficina Olavarría, juntamente con personal de la Comisaria Primera y Segunda de Olavarría, realizaron un allanamiento en la ciudad.

 

El procedimiento tuvo lugar este jueves en un domicilio de calle Saavedra casi Avellaneda.

 

En el lugar se procedió al secuestro de varias plantas de marihuana, como así también distintos frascos conteniendo cogollos (flores de la planta) en proceso de secado.

 

Por otro lado, se procedió al secuestro de una tijera la cual sería empleada para el proceso de picado de la sustancia y teléfonos celulares.

 

Respecto a la persona que ocupada el domicilio, la misma fue aprehendida por Infracción a la Ley 23.737, quedando a disposición del titular de la UFI N°19 a cargo del fiscal Christian Urlézaga.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.