Dos empresas locales se radicarán en el PIO V | Infoeme
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:15hs
°
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:15hs
Olavarría
°

Dos empresas locales se radicarán en el PIO V

Este viernes por la mañana el intendente Ezequiel Galli firmó contratos de venta de lotes en el Sector V del Parque Industrial para la ampliación de planta de dos empresas olavarrienses.

La firma tuvo lugar en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín y contó además con la presencia del secretario de Desarrollo Económico César Cortina y los representantes de las empresas Con Met S.R.L. (fabricación de estructuras metálicas) y Sarraille Nicolás y Sarraille Marcos S.H. (fabricación de premoldeados de hormigón y ladrillos de fibrocemento).

 

En el caso de Con Met, que funciona en el Parque Industrial I se trasladará al Sector V, mientras que la empresa dedicada a la fabricación de premoldeados de hormigón instalará su planta por primera vez en dicha zona.

 

Por último, desde el Municipio destacaron: “Olavarría cuenta con un amplio Parque Industrial de 204 hectáreas distribuidas en cinco sectores y las empresas radicadas comprenden variados rubros: agroindustria, construcción, fabricación de bienes, metalmecánica, ingeniería, servicios de mantenimiento, entre otros”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.