Ganó el Loto, pero perdió la boleta y se quedó sin el premio | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:19hs
°
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:19hs
Olavarría
°

Ganó el Loto, pero perdió la boleta y se quedó sin el premio

Ayer venció el plazo y el apostador de General Roca no pudo cobrar el dinero.

 

Un hombre que resultó ganador del Loto en Río Negro tuvo el final más desafortunado: perdió la boleta y no pudo cobrar un premio de 622.000 pesos.

 

El apostador, oriundo de General Roca, jugó al Loto en la primera semana de abril y acertó 5 de los 6 números en la instancia de "Sale o Sale".

 

Según publicó el portal Lmneuquén.com, la noticia de que el pozo había salido circuló por los medios locales y fue ahí cuando el apostador se dio cuenta de que era el afortunado.

 

En ese momento, el hombre se presentó en el Kiosco JC donde se vendió la boleta ganadora y mostró que habitualmente jugaba los números que salieron sorteados: 11, 14, 25, 34, 37 y 39.

 

El problema es que no encontró el cupón que coincidía con la fecha del sorteo. "La única opción de cobrar el premio es presentando la boleta", señalaron desde el Kiosco JC. El plazo venció ayer…

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.