Delegados electos entran en funciones el 1 de mayo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:33hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:33hs
Olavarría
°

Delegados electos entran en funciones el 1 de mayo

 

 

Los delegados de las localidades que fueron electos en la consulta popular no vinculante que se llevó a cabo el pasado 19 de marzo, entrarán en funciones el próximo lunes 1 de mayo.

 

En este sentido, se están llevando a cabo reuniones de presentación en las delegaciones municipales para una transición ordenada.

 

También se supo que en los próximos días habrá encuentros entre funcionarios y los delegados electos para interiorizarlos en cuestiones administrativas.

 

Vale recordar que en Sierras Bayas y Colonia San Miguel se impuso Guillermo Rikal, En Sierra Chica ganó Oscar Sánchez, en Recalde el más votado fue Carlos Alberto Fernández, en Espigas el ganador fue Héctor Daniel Parra, Raúl Oscar Kuhn, consiguió un amplio triunfo en Hinojo y María Valeria Milía ganó en Loma Negra.

 

En tanto que en Santa Luisa hubo mayor cantidad de votos en blanco (34) que los conseguidos por Mariel Elizabeth Arouxet (20 votos), la única candidata. Todavía no hay precisiones e información oficial respecto a su situación.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.