“Aumentaron el Servicio de sepelio e inhumación y desdoblaron la factura” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:01hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:01hs
Olavarría
11°

“Aumentaron el Servicio de sepelio e inhumación y desdoblaron la factura”

Así lo indicó el Concejal Saúl Bajamón en un comunicado de prensa emitido este jueves. Se refirió a tres pedidos de informes donde se destaca el desdoble de facturación de la energía eléctrica y un aparente aumento en el servicio que se cobra en dicha boleta. 

El Concejal Saúl Bajamón aseguró ese jueves que sigue recepcionando inquietudes vecinales y de localidades del Partido de Olavarría. 

 

En este aspecto, el edil presentó tres pedidos de informes, entre los que se destaca el relacionado “al desdoblamiento de la factura de energía eléctrica y el aumento en el servicio de sepelio e inhumación”.

 

El concejal de MiLES expresó: "Todos los días nos desayunamos con una noticia negativa que afecta el bolsillo de las familias, ahora aumentaron el Servicio de Sepelio e Inhumación y desdoblaron la factura de energía eléctrica y como si fuera poco están pidiendo aumento en la tarifa de luz y de agua, así no sé donde vamos a llegar".

 

Este pedido de informes por parte de Bajamón se da en medio de varias consultas de distintos vecinos que han recibido la facturación de la energía eléctrica y aseguran haber notado un aumento en el servicio de sepelio e inhumación que se cobra en ella. En algunos casos hablan de hasta cien pesos de diferencia respecto a lo que se venía cobrando con anterioridad. 

 

Más pedidos de informes

En otro sentido, Saúl Bajamón explico que "estamos preocupados por que el 31 de mayo vence el Comodato que tiene el Municipio con la familia Catriel por el inmueble donde funciona el Jardín Maternal "Colores" y queremos saber que acciones está tomando el Intendente para garantizar la continuidad, ya que dicho Jardín cumple una importante función social".

Con respecto a “la falta de profesional de la salud en la Unidad Periférica de la localidad de Santa Luisa”, Bajamón expresó: "No va ningún médico a Santa Luisa, me lo han transmitido los vecinos, antes iba ahora no, otra señal de lo que es el Gobierno de Cambiemos en el área Salud".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.