Realizarán una jornada solidaria para los inundados de Salto

Realizarán una jornada solidaria para los inundados de Salto

Fue presentada en conferencia de prensa este jueves en el HCD. Será este domingo desde las 15.00 en la plaza López Camelo, organizada por Red Solidaria con el apoyo del Concejo Deliberante y empresas locales. Habrá shows musicales y se recibirán donaciones.

 

Este jueves, en la sala de reuniones del Concejo Deliberante, se realizó la presentación de las actividades artísticas organizadas por Red Solidaria, que se desarrollarán el próximo domingo  en la Plaza López Camelo - Chacabuco y San Martín-  para colaborar con los inundados de la ciudad de Salto.

 

La conferencia de prensa estuvo encabezada por el presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, y el presidente de Red Solidaria Olavarría, Ramón Leguizamón. También participaron Norma López, del grupo solidario “Juntemos las Manos”, y Daniel Seguel en representación de la Federación de Sociedades de Fomentos y Juntas Vecinales, y representantes de empresas que apoyan la jornada: Federico Vidal por Infoeme S.A. y Lucas Arouxet por DP S.A.

 

La actividad comenzará a las 15.00 y contará con las presentaciones musicales de “¿Qué Bicho te Picó?” e “Ilusión Tropical”. 

 

Se estarán colectando agua mineral, lavandina, alimentos no perecederos, leche en polvo, pañales para niños y adultos, que luego serán enviados a la ciudad de Salto en un camión de la empresa DP.

 

En la presentación, se aclaró que hasta el domingo desde las 8.30 a las 20.30 todos los vecinos podrán acercar sus donaciones a Independencia 2601.

 

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias