Dos aprehendidos por romper prohibiciones de acercamiento | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 17:11hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 17:11hs
Olavarría
20°

Dos aprehendidos por romper prohibiciones de acercamiento

Uno de los hechos ocurrió en Hinojo y el otro en el centro de la Ciudad. Ambos fueron demorados por el delito de “desobediencia” y se iniciaron actuaciones judiciales. 

Dos hombres resultaron aprehendidos en las últimas horas tras desobedecer las órdenes de prohibición de acercamiento contra sus ex parejas, informaron fuentes policiales.

 

Uno de los hechos se registró el último miércoles en Hinojo, cuando un hombre de 33 años “rompió el perímetro de exclusión” al que había sido notificado recientemente por parte del Juzgado de Familia que le impedía acercarse a su ex pareja.

 

Se iniciaron actuaciones con injerencia de Secretaria Especialidad de Violencia de Género.

 

En tanto, un hombre de 28 años fue apresado en calle Rivadavia y San Martín tras incumplir la prohibición de acercamiento contra su ex pareja establecida por el Juzgado de Familia. Tomó intervención en el caso, la UFI 7 a cargo de la fiscal, Susana Alonso por el delito de “Desobediencia”. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.